videos para empresas
Inicio Mapa web Empresa Contacto
 
Inicio > Por qué un vídeo de empresa    

Producimos varias categorías de vídeos para empresas en función de las necesidades de nuestros clientes.

Más allá de la calidad de la filmación y de la edición profesional, el valor añadido que aportamos es la creatividad y el contenido del vídeo.

 

videos didacticos

Youtube vídeos para empresas Youtube vídeos para empresas videos empresa
videos de empresa Flickr vídeos corporativos  
     

El objetivo de la comunicación empresarial es informar para influir y estimular.

Gracias al vídeo, su empresa enriquecerá la información que suministra, haciendo que su mensaje sea más atractivo y por tanto más persuasivo.

Un vídeo le permite comunicar de forma impactante, moderna y eficaz:

  • Quién es
  • Qué hace
  • Cómo lo hace
  • En qué destaca

Además del atractivo que ofrecen las imágenes reales de su empresa y productos, el vídeo permite enriquecer el mensaje con música, efectos de animación, gráficos, explicaciones al pie de imagen, voz en off, doblaje o subtitulado a otros idiomas, etc. No existe otro formato con tantas posibilidades.

Un audiovisual de calidad le servirá como vehiculo de presentación de su empresa, sus productos, sus planes, sus resultados, etc. tanto en su Web como en eventos internos (reuniones y convenciones) o externos (ferias y congresos). Sus equipos comerciales, acciones de promoción, mailings, presentaciones, etc. contarán con un recurso moderno y persuasivo que además le permitirá diferenciarse de su competencia.

Existen innumerables maneras para que su empresa aproveche las ventajas de usar el vídeo:

  • DVDs, ejecutables en cualquier ordenador o lector doméstico, cuyas características y tamaño les permiten ser acoplados a cualquier documento impreso desde cartas a catálogos.
  • También es posible disponer de un vídeo de presentación en un ordenador portátil y utilizarlo en presentaciones.
  • Con velocidades de conexión a Internet cada vez más altas, es común, y lo será cada vez más, la transmisión de vídeo (streaming) en la Red, lo que abre las puertas a que su empresas cuelgue videos en su páginas web.
  • No debemos olvidar que las más recientes generaciones de teléfonos y otros dispositivos móviles (iPad), disponen ya de capacidad para visualizar vídeos.
  Clientes
     
 
     
     
 
     
 
     
 
     
 
     
     
AdHoc Producciones Audiovisuales SL · C/ Marc Aureli 3, local C-D 08006 Barcelona · Tel. 930 006 838 · · legal · sitemap · diseño web