videos para empresas
Inicio Mapa web Empresa Contacto
 
Inicio > Tarifas    

Te ayudamos a calcular el coste de tu vídeo.

 

 

 

videos didacticos

Youtube vídeos para empresas Youtube vídeos para empresas videos empresa
videos de empresa Flickr vídeos corporativos  
     

Hemos desarrollado una plantilla muy sencilla para que Ud. pueda conseguir inmediatamente un presupuesto orientativo sobre su vídeo. <>

Para ello sólo debe responder a tres preguntas que nos permitirán estimar los recursos que deberemos aplicar a la producción de su vídeo. Recuerde que debe responder a TODAS estas preguntas.
     
1.- ¿Tiene Ud. una idea clara del mensaje y contenidos de su vídeo o cree conveniente que le ayudemos a desarrollar un guión?

Es habitual que nuestros clientes no tengan tiempo y/o experiencia suficientes para desarrollar guiones y contenidos adecuados para la producción de un vídeo.

Puesto que la planificación del vídeo es la parte fundamental del proceso, ponemos a su disposición un equipo de periodistas habituados a traducir conceptos empresariales en proyectos audiovisuales.

Más información >

 

 

     
2.- ¿Cuál será la duración del vídeo?    
El adecuado equilibrio entre información e interés/atracción es primordial para que nuestro vídeo tenga éxito. La duración del vídeo es un elemento fundamental para ello.

La duración de un vídeo está directamente relacionada con el uso que le vayamos a dar y el lugar en el que lo vayamos a visualizar. No es lo mismo un vídeo para nuestra Web que para una Feria o una presentación comercial.

Nuestra experiencia nos hace recomendar las siguiente duraciones:

Ver recomendaciones >

 
     
3.- ¿Qué nivel de post-producción desea?    
Un vídeo básico supone un montaje con música, rotulación y algún gráfico sencillo.

Un vídeo de nivel medio supone un trabajo más elaborado. Es la opción más habitual. La pieza incorpora rotulación y grafismos de mayor nivel, así como caretas y otros efectos especiales. También puede incluir presentadora y/o voz en off.

Un vídeo de alto nivel se reserva a producciones espectaculares o con grafismos o animaciones muy sofisticadas. Utilice esta opción si desea una pieza realmente asombrosa.
 
   
  • Los precios tienen validez para filmaciones a realizar a una distancia máxima de 150 km desde Madrid o Barcelona.
  • Para filmaciones a mayor distancia, nos reservamos la posibilidad de aplicar gastos de desplazamiento adicionales.
  • Disponemos de tarifas especiales para el caso de que se produzca más de un vídeo aprovechando un mismo trabajo de filmación.
  Que hacemos
videos corporativos videos corporativos Barcelona
VÍDEO CORPORATIVO   VÍDEO DE PRODUCTO
videos testimoniales Madrid   video comunicados Barcelona
VÍDEO TESTIMONIAL   VÍDEO COMUNICADO
videos educativos
VIDEO DIDÁCTICO   PROGRAMA DE TELEVISIÓN
   
WEB TV    


 
     
AdHoc Producciones Audiovisuales SL · C/ Marc Aureli 3, local C-D 08006 Barcelona · Tel. 930 006 838 · · legal · sitemap · diseño web