videos para empresas
Inicio Mapa web Empresa Contacto
 
Inicio > Noticias    

Vídeo Online y Móviles, los medios más vigorosos en la "recesión"



 


04.07.2012.

Por el contrario, los medios denominados tradicionales continúan sumidos en una pésimo momento. Casi todos los sectores están reduciendo su inversión en publicidad empujados por la caída del consumo, de las ventas de automóviles y de los indicadores económicos. Además, la práctica retirada de la publicidad de la Administración está llevando a muchos medios a una situación insostenible. Solo los éxitos deportivos españoles podrían representar un cierto crecimiento del consumo y, por consiguiente, de la inversión publicitaria.

Así, la televisión generalista podría caer un 12,7% y los medios impresos más de un 15%.

Por el contrario, la inversión en vídeo en Internet podría captar este año 22,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 38% respecto a las previsiones al cierre de 2011. Así mismo, los blogs podrían cerrar 2012 con una inversión de 12,4 millones de euros (+17%), mientras que las redes sociales absorberán 34,3 millones de euros (+15%).

También se esperan buenos resultados para la publicidad exterior dinámica (digital signage), que podría recibir este año una inversión de 11,8 millones de euros, un 9% más respecto a la estimación de cierre del año pasado. 

Enlace Relacionado [Click aquí]

< Volver a noticias

 


 

 

 

Adhoc producciones

Le ponemos al día de todas las novedades de ADHOC Produccione y el mundo del vídeo.

 

 

videos didacticos

Youtube vídeos para empresas Youtube vídeos para empresas videos empresa
videos de empresa Flickr vídeos corporativos  
   
  Clientes
     
 
     
     
 
     
 
     
 
     
 
     
     
AdHoc Producciones Audiovisuales SL · C/ Marc Aureli 3, local C-D 08006 Barcelona · Tel. 930 006 838 · · legal · sitemap · diseño web