videos para empresas
Inicio Mapa web Empresa Contacto
 
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Inicio > Algunos clientes    
Clientes - Casos de Éxito

Henkel

Con sede central en Düsseldorf (Alemania), Henkel cuenta con 50.000 empleados en todo el mundo y es una de las empresas alemanas con más presencia internacional en el mercado global. Consumidores en todo el mundo confían en las marcas y tecnologías de Henkel.

El grupo alemán se instaló en España en 1960 tras comprar la empresa española Gota de Ámbar, S.A. En 1989 decidió afrontar un nuevo reto entrando en el mercado portugués.

Actualmente Henkel Ibérica cuenta con una plantilla de unos 1.300 empleados. En 2009 la filial alcanzó unas ventas a terceros de 548,3 millones de euros.

Henkel cuenta con 3 centros de producción y distribución en la Península Ibérica: Montornès del Vallès, Sant Adrià de Besòs y Sevilla, además de 2 centros de distribución adicionales en Azuqueca de Henares y Castellbisbal. Todos los centros cuentan con todas las certificaciones oficiales de calidad y medio ambiente.

 

 

 

videos didacticos

Youtube vídeos para empresas Youtube vídeos para empresas videos empresa
videos de empresa Flickr vídeos corporativos  
     
 

Haga click en el logo de la empresa para ver sus videos
     
AdHoc Producciones Audiovisuales SL · C/ Marc Aureli 3, local C-D 08006 Barcelona · Tel. 930 006 838 · · legal · sitemap · diseño web