videos para empresas
Inicio Mapa web Empresa Contacto
 
Inicio > ADHOC Producciones    
Adhoc producciones

Somos una productora especializada en crear contenidos audiovisuales para empresas e instituciones.

Nuestro objetivo es ayudar a comunicar sus mensajes con eficacia gracias a un medio moderno e impactante: el vídeo ¿Se imagina Ud. su página web sin fotos? Muy pronto no se la podrá imaginar sin vídeo.

 

videos didacticos

Youtube vídeos para empresas Youtube vídeos para empresas videos empresa
videos de empresa Flickr vídeos corporativos  
     

NUESTROS RECURSOS

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados formado por periodistas, expertos en comunicación y en Internet, diseñadores gráficos, montadores, realizadores y técnicos audiovisuales.

Disponemos de los medios más modernos tanto para la grabación (cámaras SONY XDCAM de Alta Definición), iluminación y sonorización de nuestras filmaciones, como para su posterior edición, animación y sonorización. Tenemos acceso a las principales bases y archivos mundiales de material audiovisual con el que podemos enriquecer los vídeos que producimos. Aunque habitualmente filmamos en las instalaciones de nuestros clientes, disponemos de un plató perfectamente equipado en nuestros locales.

Tenemos experiencia en la producción de vídeos de varias categorías para clientes de diversos sectores: Gran Consumo, Industrial, Servicios, Formación, Asociaciones,…

Éstas son algunas de las empresas que ya han confiado en nosotros:

  • BIMBO, BOBOLI, COMUNITAE.COM, CONSORCI DE SALUT I SOCIAL DE CATALUNYA, ESCUELA UNIV. DE HOTELERIA Y TURISMO DE SANT POL, FIATC, FORO DE REPUTACION CORPORATIVA , FREELANCE TECHNOLOGIES SA, HENKEL, GRUPO INTERCOM , INTERMON-OXFAM , LA CASERA, MADRID EXCELENTE, MONSALUD, MUJI, REPUTATION INSTITUTE, SYNTHON HISPANIA SL, UNIVERSIDAD POLITECNICA DE BARCELONA.

Algunas de nuestras producciones han sido emitidas en TV nacional, en programas de perfil económico-empresarial.

 

NUESTRA RAZÓN DE SER

Los motivos que nos impulsaron a crear AdHoc Producciones Audiovisuales SL se resumen en los siguientes puntos:

LA COMUNICACIÓN SE TRANSFORMA
La publicidad, en su concepción tradicional, está experimentando una gran transformación como consecuencia de los cambios relacionados con la aparición de nuevas tecnologías (Internet, TDT, protocolos IP), nuevos dispositivos (móviles, tablets y news media), nuevos formatos (vídeo digital, HD) y nuevos hábitos sociales (blogs, redes sociales). Todo ello está provocando tanto la fragmentación de las audiencias como la aparición de nuevas formas de comunicación.
 
LA FRAGMENTACIÓN DE LAS AUDIENCIAS ABRE NUEVOS HORIZONTES
El concepto tradicional de cobertura, repetición y frecuencia sobre el que se basa la publicidad tradicional está siendo superado. La imposibilidad de conseguir una “cobertura total” para someter al espectador a numerosos y repetitivos mensajes para conseguir el máximo número de impactos, está dando paso a una nueva forma de hacer: lo importante ahora es llegar directamente a los líderes de opinión, consumidores y usuarios para que ellos difundan posteriormente el mensaje a otros posibles consumidores o usuarios, la red lo permite.
 
NACE LA “INFOCOMUNICACIÓN
La crisis de la publicidad tradicional, basada en mensajes cortos y repetitivos con poca información, abre paso a la “infocomunicación”, (información+comunicación): lo importante ahora es informar mediante contenidos de valor y con formato atractivo, deseable e incluso entretenido. 80% de los usuarios de Internet señalan los contenidos como primer motivo de acceso.

NUEVAS FORMAS DE COMUNICAR AL ALCANCE DE TODOS
Pero eso no es todo. Las nuevas formas de comunicar ya no están reservadas exclusivamente a los grandes anunciantes. La capacidad de generar y diseminar contenidos está hoy al alcance de cualquier organización . Hoy, por sus reducidos costes y por su gran capacidad de difusión, están disponibles multitud de aplicaciones para que las organizaciones hagan atractivos y vendibles sus propios mensajes.

La capacidad que tienen ahora los consumidores de acceder a internet desde distintos dispositivos (tv, móvil, tablets, etc,…) abre nuevas vías de comunicación para las marcas. El vídeo puede sindicarse fácilmente en múltiples plataformas (redes sociales, webs tv, buscadores, plataformas… ). Ello amplia significativamente el acceso de los seguidores a los contenidos e incrementa la posibilidad de llegar a nuevos consumidores a través de redes de gran audiencia.

NUESTRO OBJETIVO

Ayudamos a las empresas a entender y aprovechar las oportunidades que ofrecen las nuevas formas de comunicación.

Desde AdHoc suministramos soluciones para que las organizaciones transmitan sus mensajes con mayor eficacia gracias a un medio moderno e impactante: el Vídeo de empresa.

Somos especialistas en la concepción de contenidos, diseño, producción y difusión de vídeos de empresa de varias categorías, creados para transmitir de forma clara e impactante un mensaje de valor:

Nos ocupamos de todo el proceso:

  • Le ayudamos a definir los objetivos del vídeo.
  • Recogemos información sobre su negocio y productos.
  • Elaboramos el guión, organizando los contenidos.
  • Producimos el audiovisual en Alta Definición (HD).
  • Suministramos diferentes soluciones para su difusión: DVD, formatos comprimidos para Web e Internet e incluso TV nacional.
  Clientes
     
 
     
     
 
     
 
     
 
     
 
     

 

     
AdHoc Producciones Audiovisuales SL · C/ Marc Aureli 3, local C-D 08006 Barcelona · Tel. 930 006 838 · · legal · sitemap · diseño web